Lucha 'encarnizada' en Liga Ferrocarrilera


Los representantes de la escuela filial de Bravos de Nuevo Laredo dejaron en el camino a los Guerreros, mientras que los Tuzos superaron al Colegio Irlandés



06/07/2018
NUEVO LAREDO.- La Liga Escolar Ferrocarrilera está llegando a su punto culminante y los campos están como el clima, ardiendo, ante el desempeño de los futbolistas en sus diversas categorías, que este fin de semana disputarán los duelos Finales en las categorías ??B? y ??C?.

El encuentro que abrirá la jornada de duelos por el título será el de Bravos 1 que se enfrentará a los representantes de los Tuzos San José, juego que se celebrará este sábado a las 8:00 de la mañana en el campo 2 como parte de la categoría Infantil ??C?.

Los representantes de la escuela filial de Bravos de Nuevo Laredo dejaron en el camino a los Guerreros, mientras que los Tuzos superaron al Colegio Irlandés.

En otra Final se verán las caras Atlas y Deportivo Buenavista, a las 9:30 de la mañana en el campo 2A, dentro de la categoría Infantil ??B?. Los Rojinegros son fuertes favoritos a llevarse la corona como es costumbre en cada Liga que se presentan, aunado a que vienen de golear a Tigres por 4-2, pero el Buenavista buscará no ser su escalón.

Por su parte en la categoría Juvenil, Forza Alianta lleva de rivales a los muchachos de Alces Ersa, quienes medirán fuerzas en el campo 1 a las 9:30 de la mañana, un duelo que sin duda sacará chispas, pues ambos conjuntos están con justa razón en estas instancias al ser siempre contendientes.

Este sábado se conocerán a los mejores de la Liga Escolar Ferrocarrilera que viven sus mejores momentos con cuadros que están haciendo historia en cada categoría, inscribiéndose como conjuntos de época en el circuito.