Lucha 'encarnizada' en Liga Ferrocarrilera


Los representantes de la escuela filial de Bravos de Nuevo Laredo dejaron en el camino a los Guerreros, mientras que los Tuzos superaron al Colegio Irlandés


La Liga Ferrocarrilera busca a sus nuevos monarcas, Atlas se perfila entre ellos. FOTO: EL MAÑANA
FERNANDO LÓPEZ | 06/07/2018

0
0

NUEVO LAREDO.- La Liga Escolar Ferrocarrilera está llegando a su punto culminante y los campos están como el clima, ardiendo, ante el desempeño de los futbolistas en sus diversas categorías, que este fin de semana disputarán los duelos Finales en las categorías “B” y “C”.

El encuentro que abrirá la jornada de duelos por el título será el de Bravos 1 que se enfrentará a los representantes de los Tuzos San José, juego que se celebrará este sábado a las 8:00 de la mañana en el campo 2 como parte de la categoría Infantil “C”.

Los representantes de la escuela filial de Bravos de Nuevo Laredo dejaron en el camino a los Guerreros, mientras que los Tuzos superaron al Colegio Irlandés.

En otra Final se verán las caras Atlas y Deportivo Buenavista, a las 9:30 de la mañana en el campo 2A, dentro de la categoría Infantil “B”. Los Rojinegros son fuertes favoritos a llevarse la corona como es costumbre en cada Liga que se presentan, aunado a que vienen de golear a Tigres por 4-2, pero el Buenavista buscará no ser su escalón.

Por su parte en la categoría Juvenil, Forza Alianta lleva de rivales a los muchachos de Alces Ersa, quienes medirán fuerzas en el campo 1 a las 9:30 de la mañana, un duelo que sin duda sacará chispas, pues ambos conjuntos están con justa razón en estas instancias al ser siempre contendientes.

Este sábado se conocerán a los mejores de la Liga Escolar Ferrocarrilera que viven sus mejores momentos con cuadros que están haciendo historia en cada categoría, inscribiéndose como conjuntos de época en el circuito.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx