Estrellan sus motos y acaban lesionados



Redacción | 08/07/2018

1
0

En casos por separado, dos motociclistas resultaron heridos en accidentes viales ocasionados por conductores que no tuvieron suficiente precaución al conducir y además realizaron maniobras indebidas por calles del sector poniente.

El primer motociclista resultó con algunas golpes de consideración, pero fue el segundo de ellos el que terminó más afectado, ya que sufrió diversas fracturas, una en el brazo y otra en la pierna.

De acuerdo con reportes, el primer incidente ocurrió ayer en la mañana en avenida Monterrey y la calle Lago de Baricoa, en la colonia Lagos. En ese lugar, paramédicos atendieron a Francisco, de 17 años, quien fue trasladado al Hospital General.

Según los informes, el motociclista, empleado de una taquería cercana, circulaba de sur a norte por la avenida Monterrey, cuando de pronto un Dodge Caliber manejado por una mujer se le atravesó en el camino y que dio vuelta en U.

El otro incidente se registró en el crucero de Eutiquio Soto y calle Quito, en la colonia Del Maestro. En ese sitio quedó muy mal herido Mauro, de 41 años, un motociclista que fue embestido por un auto, a pesar de que estaba estacionado en la banqueta.

La víctima en este caso, cobrador de un conocido banco, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al

Hospital del Seguro Social, presentando varias fracturas en brazo y pierna.

Se estableció que su victimario manejaba un automóvil Mercury Grand Marquis circulando de poniente a oriente por Eutiquio Soto y al llegar a Quito le fallaron los frenos, embistiendo al hombre que se encontraba estacionado.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx