VIDEO: Salva a perrito que cayó del noveno piso


Al momento del impacto, el peso de la Shih Tzu simulaba unos 200 kilos


Al momento del impacto, el peso de la Shih Tzu simulaba unos 200 kilos.
EXCÉLSIOR | 08/07/2018

0
0

BRASIL.- Los héroes callejeros están escondidos en todos lados, en la calle, la escuela, el trabajo y hasta en las redes.

Esta vez, el lugar donde varias personas vieron surgir a uno fue en Ribeirão Preto, en el estado brasileño de São Paulo durante un hecho que pudo haber tenido un desenlace fatal.

¿Alguna vez has comprobado la importancia de estar en el lugar indicado, en el momento correcto? Pues Joao Augusto si lo sabe, en tan sólo unos segundos se convirtió en el héroe de una perrita de raza Shih Tzu.

De acuerdo con medios locales, el joven observó desde su departamento cómo 'Mel' la traviesa perrita de su vecino atravesó la barandilla del balcón en el noveno piso, quedando al borde de la muerte, sólo manteniéndose sobre una pequeña cornisa.

Ràpidamente Joao bajó paara intentar atraparla y le solicitó al portero una manta para hacer más fácil el rescate, pero ¡no había tiempo!, Mel estaba a punto de caer desde una altura de más de 30 metros, como finalmente ocurrió.

Desde el suelo, el 'héroe' cachó a la desafortunada Shih Tzu y amortiguó su caída mortal.



Aunque la perrita se escurrió por el cuerpo de su salvador, la acción de Augusto fue suficiente para impedir que la Shih Tzu impactara con el suelo.

Desvanecido por el golpe, el héroe de esta historia permaneció unos segundos tendido sobre el suelo, mientras Mel, muy nerviosa, corrió hacia el otro lado del estacionamiento, dando muestras de estar ilesa.

Los expertos calcularon que Mel descendió a una velocidad de 50 kilómetros por hora. Al momento del impacto, el peso de la Shih Tzu simulaba unos 200 kilos.

Con modestia, Augusto aseguró a la prensa que había sido un trabajo conjunto con Paulo Narciso, el portero del edificio. Él le prestó toda la ayuda necesaria, incluso subió al noveno piso para alertar a la familia del peligro que corría Mel, pero para cuando la señora de servicio le abrió la puerta, ya la perrita había caído.

Creo que estuve en el lugar correcto en el momento correcto. Hice lo que pude, lo máximo que pude para ayudar. Fue un esfuerzo conjunto con el cuidador que actuó rápidamente para ayudar al perro. Fue un final feliz”, dijo.

El propietario de Mel, que pidió no ser identificado, cubrió el balcón con una malla especial para evitar más incidentes parecidos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx