Hallan muerto a un mojadito


La víctima de nacionalidad ecuatoriana fue encontrada por el propietario de un rancho en sus terrenos; presumen falleció de insolación


FOTO: ESPECIAL
Redacción | 09/07/2018

1
0

LAREDO, TX.- Un ecuatoriano murió a campo traviesa, una madre hondureña con su hijo de 8 años fueron rescatados luego de tres días de caminar perdidos en el monte.

El sábado 30 de junio, la Patrulla Fronteriza (BP) ayudó a identificar a un hombre encontrado sin vida en terrenos de un rancho cerca de Hebbronville, al este de Laredo.

Un ranchero del área localizó el cuerpo de una persona, no tenía identificación consigo.

El cadáver fue levantado por el Médico Forense del Condado de Jim Hogg.

Averiguando la agencia federal, se trata de un hombre de aquel país sudamericano, extrañado por los suyos desde hace días.



PERDIDOS MUJER E HIJO

Mientras que este viernes, Anthony S. Good, Jefe Divisional de la Patrulla Fronteriza, dijo que en un rancho del noroeste de Laredo, los agentes de la BP, correspondientes al sector oeste, localizaron a una mujer del país de Honduras, quien estaba con su hijo de 8 años.

La dama dijo que tenían tres días perdidos, caminando sin rumbo.

La mujer soportó días de intenso calor y los oficiles sólo les encontraron un poco de comida y un trago de agua caliente.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx