Evaluarán a directores de 45 departamentos


El objetivo es determinar si cumplen con sus funciones, si llegaron a las metas que se les pusieron y si manejan de manera eficiente sus presupuestos


La Corte de Comisionados evaluará a los directores de departamentos del Condado. FOTO: FRANCISCO DÍAZ/ EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 09/07/2018

1
0

LAREDO, TX.- En la junta de la Corte de Comisionados de este lunes se evaluará el desempeño de los directores de departamentos que son regulados por este cuerpo de gobierno. Quienes no cumplan con su trabajo pueden sufrir consecuencias.

La junta comenzará a las 9:00 de la mañana y se espera que desfilen los titulares de los 45 departamentos que tiene el gobierno del condado.

Al menos una vez al año la Corte de Comisionados encabezada por el juez Tano Tijerina, evalúa el desempeño de los directores de los diferentes departamentos. El objetivo es determinar si cumplen con sus funciones, si llegaron a las metas que se les pusieron y si manejan de manera eficiente sus presupuestos.

Los directores pueden ser confirmados en sus puestos, amonestados si no realizan buen trabajo o inclusive cesados. Hace poco más de un año se despidió como directora de Recursos Humanos y Manejo de Riesgos a Cinthia Mares, quien inclusive presentó una demanda contra el gobierno del condado que está pendiente en una corte.

En esta ocasión se rumora que al menos un director de un departamento corre riesgo de perder su empleo.

En la junta de este lunes se revisarán también las aplicaciones de los candidatos mejor calificados para el puesto de Director de Manejo de Riesgos, posición que permanece vacante desde hace más de nueve meses.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx