Talentoso jugador visita Laredo


El jugador de los Vaqueros de Dallas, Blake Jarwin, visitó Laredo ayer


El jugador de los Vaqueros de Dallas, Blake Jarwin, visitó Laredo ayer, aquí con Crissy Pérez, Anaiis Pérez y Solei Pérez. FOTOS: FRANCISCO DÍAZ/ EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 09/07/2018

2
0

LAREDO, TX.- Para servir de modelo a los niños y jóvenes de la comunidad, un talentoso jugador de futbol americano estuvo ayer en Laredo invitado por la abogada Christina "Crissy" Pérez.

Se trata de Blake Jarwin, de 23 años de edad, nativo de Oklahoma, quien acaba de ser firmado por los Vaqueros de Dallas, con quienes jugará la siguiente temporada de futbol americano.

“Le hicimos una invitación para venir a Laredo, para hablar con los niños y con los jóvenes, motivarlos para que sigan adelante con sus sueños y sus metas”, dijo Crissy Pérez.

Resaltó que se tomó la decisión de traer a un atleta de alto calibre para motivar a la juventud y hacer un recorrido por algunos parques de Laredo, inclusive en dos donde hay ligas de futbol americano para niños.

Jarwin estuvo en el Santa Fe Park y más tarde en el Slaughter, donde entregó trofeos a los mejores equipos de las ligas infantiles y juveniles que juegan en ese parque comunitario.

La esposa del regidor Alex Pérez consideró muy importante trabajar con los niños y ponerles modelos a seguir para que sean buenos estudiantes, buenos atletas y buenas personas.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx