Corto circuito causa quemazón en vivienda de colonia La Paz


Se reportaron sólo daños en un aire acondicionado y algunos muebles


Bomberos reporta que son miles de pesos en pérdidas
REDACCIÓN | 09/07/2018

0
0

NUEVO LAREDO.- Debido a un cortocircuito en el cableado eléctrico, se registró un incendio en el interior de una vivienda localizada en la colonia La Paz, al sur de la ciudad, registrándose daños materiales por varios miles de pesos.

El siniestro ocurrió el viernes en la mañana en el 709 de la calle Océano Atlántico, propiedad de Roberto Madriles, de acuerdo con datos de Protección Civil.

A las 11:00 de la mañana se reportó que en dicho inmueble se registraba un incendio de casa, por lo que se requería de la presencia de Bomberos.

Al lugar fue enviada una máquina apagadora, oficiales operativos de Protección Civil y hasta una pipa para auxiliar en las tareas de combate del fuego.

Cuando los bomberos llegaron enfocaron sus mangueras al interior del domicilio, en uno de los cuartos en el que comenzó el siniestro debido a un cortocircuito.

Luego de varios minutos, los bomberos controlaron la situación, reportando sólo daños en un aire acondicionado y algunos muebles.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx