Se estrella contra tráiler


El responsable del accidente salió lastimado, además de que fue infraccionado por manejar a exceso de velocidad y en estado de ebriedad


El chofer del Fusion fue llevado al Hospital General.
REDACCIÓN | 09/07/2018

1
0

NUEVO LAREDO.- Al dirigirse a su casa en la colonia Reservas Territoriales, un conductor de un auto chocó contra un tractor quinta rueda que se encontraba estacionado, informó Tránsito Municipal.

Lo grave del caso, es que el responsable del accidente salió lastimado, además de que fue infraccionado por manejar a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, terminando su loca carrera en el Hospital General por las lesiones que sufrió.

Este percance se registró a las 12:15 de la madrugada de ayer sobre el Bulevar Carlos Canseco a la altura de la colonia Guerreros del Sol, muy cerca de una de las subestaciones de Bomberos.

Juan, de 32 años, manejaba un auto Ford Fusion circulando de sur a norte por el Bulevar Canseco y tras cruzar la colonia Guerreros del Sol, no se mantuvo en su carril y se impactó contra un tractor estacionado de la marca Volvo.

Después del impacto contra el tractor marca Volvo, el auto se proyectó contra el camellón del Bulevar Carlos Canseco, quedando el chofer lesionado y el vehículo severamente dañado.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx