Resulta lesionado por llanta voladora


Un empleado municipal que realizaba labores de limpieza en el Bulevar tras que a una camioneta se le desprendió un neumático



10/07/2018
Con mala suerte corrió un trabajador del municipio ya que cuando se encontraba realizando labores de limpieza en uno de los carriles del Bulevar Colosio, a una camioneta Dodge Durango se le desprendió una llanta y voló para pegarle al humilde empleado.

Los hechos fueron ayer en la mañana sobre el Bulevar Colosio a la altura de la rampa de Paseo Colón y hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al trabajador lesionado.

Datos recabados en el lugar del accidente señalaron que una camioneta Dodge Durango 2004 circulaba de sur a norte por el mencionado bulevar y antes de llegar a Paseo Colón, la llanta delantera izquierda se le desprendió y voló hacia el carril contrario para pegarle al infortunado trabajador.

El trabajador fue identificado como Juan Manuel, de 45 años, recibiendo el golpe a la altura de su espalda y quedando tirado en el pavimento muy adolorido, por lo que los testigos del accidente llamaron inmediatamentea los paramédicos para atenderlo y llevarlo al hospital.

Juan Manuel se encontraba trabajando en el carril de norte a sur del bulevar y hasta allá voló la llanta de la camioneta para asestarle severo trancazo en su espalda.

El conductor del vehículo se encontraba ileso a pesar del accidente que sufrió ya que estuvo a punto de volcarse, pero la camioneta ya no pudo seguir avanzando por la falta del neumático; se le pudo observar en el lugar muy preocupado por el incidente y la salud del empleado.