Niño de siete años choca camioneta


El menor salió de su casa montado en su bicicleta, pero al incorporarse a la cinta asfáltica, se impactó contra una camioneta


REDACCIÓN | 10/07/2018

1
0

NUEVO LAREDO.- Un niño de 7 años resultó herido tras chocar su bicicleta contra una camioneta, siendo auxiliado y llevado al hospital por el propietario del segundo vehículo.

Los hechos se suscitaron el domingo por la tarde a la altura de cuadra 1509 de la avenida Río Indo en las colonia Voluntad y Trabajo número III.

Informes de Tránsito establecieron que el menor fue identificado como Édgar, quien fue llevado al Hospital Civil para ser atendido de las lesiones que presentaba.

Se supo que el menor salió de su casa montado en su bicicleta, pero al incorporarse a la cinta asfáltica, se impactó contra una camioneta Ford Expedition modelo 2000.

José, de 42 años, declaró que circulaba de sur a norte por Río Indio y el niño ciclista salió repentinamente por entre otros coches y se estrelló contra su vehículo.

Agregó que levantó al niño y con la ayuda de su madre lo llevaron al Hospital Civil, haciéndose cargo de los gastos aun cuando no era responsable del accidente.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx