Llanta ‚??voladora‚?? hiere a trabajador


La llanta se le desprendió a una camioneta, muy lejos de donde estaba el trabajador que limpiaba el bulevar



10/07/2018
NUEVO LAREDO.- Un trabajador municipal result√≥ herido tras ser impactado por una llanta ‚??voladora‚?Ě que se desprendi√≥ de una camioneta, que circulaba por el bulevar Colosio.

El neumático atravesó los carriles al norte de dicha vía, el camellón central e incluso el camino al sur y al final se le fue encima al hombre que realizaba labores de limpieza.

Los hechos ocurrieron ayer por la ma√Īana a la altura de la rampa de Paseo Col√≥n, hasta donde llegaron param√©dicos de la Cruz Roja para atender al trabajador.

Datos recabados en el lugar establecieron que una camioneta Dodge Durango modelo 2004 circulaba de sur a norte por el referido bulevar.

Antes de llegar al Paseo Colón, la llanta delantera izquierda se desprendió de la unidad y voló hacia el carril contrario para pegarle al infortunado trabajador.

Se trata de Juan Manuel, de 45 a√Īos, quien sufri√≥ el golpe a la altura de su espalda, quedando tirado en el pavimento muy adolorido.

Testigos del accidente llamaron inmediatamente al 911 para que se enviara una unidad de emergencia, llegando hasta el lugar paramédicos de la Cruz Roja.

Juan Manuel se encontraba trabajando en el carril de norte a sur del bulevar y hasta allá voló la llanta de la camioneta para asestar severo golpe en su espalda.

El conductor del vehículo se encontraba ileso a pesar del accidente que sufrió ya que estuvo apunto de volcarse, pero la camioneta ya no pudo seguir avanzando.