Bebé sobrevive tras ser enterrado vivo en un bosque de Montana


El bebé pasó al menos 9 horas enterrado hasta que un policía escuchó el llanto; un sospechoso ya es investigado por la policía


Foto: Internet
Debate | 10/07/2018

0
0

ESTADOS UNIDOS.- Un bebé fue afortunadamente rescatado con vida tras haber sido enterrado vivo en un bosque de Montana.

La oficina del sheriff del condado de Missoula dio a conocer que el bebé de cinco meses de edad fue enterrado vivo y rescatado sano y salvo en el bosque.

Fue a las 20:00 horas cuando las autoridades de Missoula recibieron el reporte que informaba que un pequeño había sido enterrado en el Parque Nacional de Lolo.

La persona que realizó el reporte fue identificado como Francis “N” de 32 años, quien estaba a cargo del cuidado del menor cuando decidió enterrarlo.

Tras el conocimiento de las autoridades, comenzó la búsqueda y después de más de seis horas, se escuchó un llanto débil que permitió localizar al pequeño. El niño se encontraba “debajo de una pila de palos y escombros”, informó Europa Press.

La nota oficial sobre el caso califica este rescate como “un milagro”, el pequeño fue trasladado a un hospital y se encuentra en buen estado de salud.

Francis aparentemente se encontraba bajo la influencia de algún estupefaciente.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx