Generación lleva nombre de estudiante destacado


Marcos Córdova, formó parte del presidium y recibió de sus compañeros aplausos y felicitaciones por haber logrado una calificación de excelencia



11/07/2018
Marcos Antonio Córdova Jiménez, concluyó el tercer grado de secundaria de la mejor manera, la generación de la que formó parte desde el 2015 hasta el 2018, lleva su nombre, en la escuela Secundaria Técnica 78 de Nuevo Laredo.

Su esfuerzo rindió frutos, pues se convirtió en el estudiante con más alto aprovechamiento, por lo que junto con directivos del plantel formó parte del presidium para entregar reconocimiento al resto de sus compañeros.

El director, Dionisio Infante Vazquez, ofreció un emotivo mensaje a los jóvenes y los invitó a continuar sus estudios como hasta hoy.

Son más de 70 estudiantes los que dijeron adiós a la escuela, después de tres años de forjar sus conocimientos, fortalecer lazos de amistad, pero sobre todo prepararse para el futuro.

La entrega de los certificados y reconocimientos se realizó en el Teatro Adolfo López Mateos donde los alumnos estuvieron acompañados de sus familiares quienes entregaron diversos obsequios a los egresados de secundaria.

Marcos Córdova, recibió de sus compañeros aplausos y felicitaciones por haber logrado una calificación de excelencia durante el ciclo escolar, deseándole el mejor de los éxitos en su nueva etapa como estudiante de preparatoria.