Deja sólo daños, choque sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio


Una ambulancia llegó al lugar, pero sólo una pasajera sufrió algunos golpes


El cruce de los bulevares Las Torres y Colosio, escenario del encontronazo
REDACCIÓN / EL MAÑANA | 11/07/2018

0
0

REDACCIÓN

Daños materiales de consideración se reportaron de un accidente vial entre dos autos compactos sucedido sobre el Bulevar Colosio, al sur de Nuevo Laredo.

Autoridades de Tránsito informaron que lo anterior sucedió en el cruce con el bulevar Las Torres, a unos cuantos metros de la Subestación IV de Bomberos.

El encontronazo llamó la atención de personal de dicho lugar, saliendo varios de sus elementos para ver qué había pasado y si se requería de su intervención.

De acuerdo con datos extraoficiales, en el percance participaron un Mazda con placas de Nuevo León y un Nissan Altima. Se pudo observar que el primer carro fue el más dañado, mientras que el otro tenía un golpe a la altura de la polvera trasera izquierda.

Al lugar llegaron también socorristas de la Cruz Roja y atendieron a la pasajera del Nissan Altima que presuntamente se había golpeado en el interior del vehículo. Sin embargo, no fue necesario llevarla a un hospital y se quedó con el chofer del vehículo en que viajaba a la espera de las autoridades de Tránsito.

Ambos vehículos circulaban de oriente a poniente por el Bulevar Colosio y al llegar al Torres se registró la colisión, desconociéndose por el momento quién fue el causante debido a que ambos estaban discutiendo lo ocurrido. 





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx