Se duerme y se estrella en auto


El Ford estaba estacionado por la avenida Fundadores


REDACCIÓN / EL MAÑANA | 11/07/2018

0
0

Un hombre se durmió al volante, perdió el control y se estrelló contra un vehículo estacionado en calles de la colonia Infonavit, resultando de este incidente sólo daños materiales.

Tránsito Municipal estableció que la colisión ocurrió la madrugada del lunes frente al número 91 de la avenida Fundadores, al sureste de esta frontera.

El causante del choque fue identificado como Juan, de 27 años, quien conducía un automóvil Chevrolet Cavalier 2005, en base a lo establecido por agentes viales.

El muchacho se desplazaba de oriente a poniente por la avenida Fundadores, y al llegar al domicilio mencionado, se quedó dormido al volante y chocó contra un auto.

“Iba manejando y la verdad me ganó el sueño”, fue la declaración de Juan, a los agentes de Tránsito que dieron comisión al accidente vehicular.

El vehículo afectado es un Ford Ikon modelo 2014, propiedad de Antonio, de 40 años, el cual estaba debidamente estacionado frente al domicilio 91 de Fundadores.

Agentes de Tránsito determinaron que la colisión se debió a la falta de precaución de Juan al conducir en forma temeraria, arriesgando la vida de terceros y la suya.

Además se confirmó que el joven no portaba licencia de manejo, por lo que se hizo acreedor a varias multas, sin contar que deberá pagar los daños que provocó.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx