Persigue a balazos a mujer


Aparentemente, sujeto había sido contratado por alguien que buscaba acabar con la vida de la fémina


RT | 11/07/2018

0
0

¡Impactante! Una mujer salvó de morir a manos de un sicario que la persiguió varios metros antes de disparar contra la fémina, quien milagrosamente no recibió ningún impacto de bala. El video de Facebook , que se se ha hecho viral, se registró en la localidad de Brent, al este de Londres (Reino Unido).

La situación de peligro y horror que se puede notar en el viral en Facebook fue registrada por una cámara de circuito cerrado, la cual captó toda a escena. En ella un sujeto, con arma en mano, aparece corriendo por la calle. El hombre dispara tres veces contra la mujer, quien aparentemente tiene 51 años.

Pero, para suerte de la mujer ningún proyectil logra alcanzarla y solo estas balas impactan en otros autos y ventanas de las viviendas que están alrededor de la joven, cuyo nombre no ha sido revelado, las balas no le dieron. El primer proyectil, de acuerdo a las imágenes de Facebook , impactó en la ventana, mientras que los otros dos quedaron en el auto. Sin duda, tuvo mucha suerte.

 

En los últimos segundos del video, que generó decenas de comentarios en Facebook , se llega a ver a la mujer salir de su carro visiblemente aturdida y desorientada por la violenta experiencia.

Hay que mencionar que la Policía se hizo presente en la escena para iniciar las investigaciones. Tras un análisis del video que se convirtió en viral en Facebook , los detectives determinaron que el autor del intento de asesinato es un varón de contextura media y, posiblemente, afrodescendiente.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx