Niñeras torturan a una bebé con arma eléctrica



Agencias | 11/07/2018

0
0

El video de 3 adolescentes golpeando y amenazando con un arma eléctrica a una bebé de un año provocó que fueran arrestadas.

El suceso ocurrió el lunes 9 de julio de 2018 en Arkansas, Estados Unidos, cuando 3 mujeres adolescentes que cuidaban a una niña de un año comenzaron a amenazarla con un pistola eléctrica y golpearla en la cabeza mientras reían y subían videos del ataque a la red social Snapchat.





Los padres de la víctima llegaron a ver los videos y notificaron a la policía, quienes arrestaron a las 3 mujeres bajo los cargos de abuso infantil y se encuentran detenidas en centro de detención juvenil.

La madre la niñera que grabó los hechos dijo que su hija no hizo nada mala y sólo documentó el abuso, pero en la grabación se escucha a la agresora riendo y celebrando el maltrato

Afortunadamente la víctima no sufrió daño físico, pero su experiencia es considerada como tortura, ya que se dio cuenta de que corría peligro y recibió maltrato físico.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx