Se hacen largas filas... al cruzar por el SENTRI


Usuarios reportaron que la mayor parte del día las filas permanecieron a esa distancia, generando disgusto


Los automovilistas accesan por el bulevar Colosio, César López Lara y avenida Ocampo. FOTO: FERNANDA VALTIERRA / EL MAÑANA
FERNANDA VALTIERRA | 12/07/2018

0
1

Ayer fue el primer día desde la apertura del Puente Internacional Puerta de las Américas, en que usuarios del SENTRI hicieron una larga fila para cruzar a Laredo, Texas.

Usuarios reportaron que la mayor parte del día las filas permanecieron a esa distancia, generando disgusto, ya que expusieron que no representa ningún beneficio pagar para utilizar este carril si se demoran al igual que los otros normales.

“No sé qué pasa por qué se tardan tanto, se supone que para eso pagamos SENTRI para que la revisión sea más ágil si para eso hacemos el trámite, pero nombre agarramos la fila hasta la Secundaria 1, y a saber cuánto nos vamos a tardar”, dijo una automovilista.

En este cruce vehicular que se asignó especialmente para SENTRI se generaron filas que pasaron el puente vehicular de la calle González e incluso hasta la calle Mina se hizo la fila, la cual la revisión en la aduana americana estaba ágil y fluida.

“Ya se habían tardado en hacerse estas filas, y lo malo es que vamos a estar así dos años más en lo que se arregla el otro puente, no es justo. Necesitan hacer el cruce más rápido porque para eso optamos por pagar por la tarjeta”, expresó otra conductora.

Desde finales de mayo el Puente I quedó exclusivamente para usuarios SENTRI y para quienes tienen visa con reconocimiento de radiofrecuencia (Ready Lane), los que accesan por el bulevar Colosio, César López Lara y avenida Ocampo, respectivamente.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx