Será ‘JR’ enlace de López Obrador


López Obrador designó a José Ramón Gómez Leal como futuro coordinador de su gobierno en Tamaulipas


AGENCIAS | 12/07/2018

1
0

CIUDAD DE MÉXICO.- En reunión celebrada ayer en la capital del país, encabezada por Andrés Manuel López Obrador, éste designó a José Ramón Gómez Leal como futuro coordinador de su gobierno en Tamaulipas.

López Obrador, virtual presidente electo de México, presentó a los 32 coordinadores estatales que estarán encargados de vigilar los programas de desarrollo y, que a su vez, sustituirán a los delegados de las dependencias federales.

La coordinación que encabezará Gómez Leal será el enlace del futuro gobierno federal con el estatal y aglutinará todas las dependencias bajo un mando único.

El político reynosenese, “JR”, fue el candidato de Juntos Haremos Historia para la alcaldía de Reynosa, quedando en segundo lugar, e impugnó los resultados que le dieron la victoria para reelección a la alcaldesa Maki Ortiz.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx