Ofrece Guardia Nacional de Texas varios servicios médicos gratis


Realizan consultas, pruebas y certificados de salud, cuadro de vacunación básico, que serán exigidos a menores al ingresar a clases en el siguiente ciclo lectivo


MAURICIO BELLOC | 12/07/2018

0
0

LAREDO, TX.- Del lunes 23 al viernes 27 de este mes, será la Operación Lone Star, donde médicos y profesionales de la salud pertenecientes a la Guardia Nacional de Texas, así como un ejército de voluntarios de estos servicios de salud, ofrecerán sin costo alguno para los ciudadanos, consultas, pruebas y certificados de salud, cuadro de vacunación básico, mismos que serán exigidos a los menores al ingresar a clases en el siguiente ciclo lectivo.

Y para atender a personas adultas, sobre todo aquellas sin aseguranza o cobertura médica.

Será en el antiguo Centro Médico, hoy instalaciones escolares de LISD, en la esquina de San Bernardo y Garden.

Monitoreo y prevención de enfermedades, así como exámenes médicos en el lugar, se llevarán a cabo gratis para quien asista y se registre con tiempo.

De lunes a jueves será de 08:00 de la mañana a 04:00 de la tarde y el viernes 27 de julio, sólo se atenderá hasta el mediodía.

Lone Star Operation, consulta y atención médica primaria del Ejército y Guardia Nacional de Texas es para todos los laredenses sin aseguranza médica.

Exámenes de esfuerzo o deportivo para menores escolapios, monitoreo de glucosa, presión arterial, exámenes dentales y de la vista, habrá consejería médica, y clases de zumba y orientación de servicios sociales.

Las autoridades de salud hicieron un llamado a las madres de familia para que se preparen con sus tarjetas de vacunación para llevar a sus hijos a ello y recibir otros servicios médicos sin costo.

Vienen médicos de la Guardia Nacional de Texas, los padres de familia deben llevar la cartilla de vacunación de sus hijos, para aprovechar las inmunizaciones sin costo, mismas que les piden al ingresar a clases.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx