Revelan primas de Luis Miguel que Marcela Basteri podría estar viva


Durante una entrevista en el programa Hoy, las primas de Luis Miguel revelaron que la mujer que fue vista en las calles de Argentina podría ser Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel


AGENCIAS | 12/07/2018

0
0

Las primas de Luis Miguel están casi seguras que la indigente que fue captada en las calles de Argentina es su tía Marcela Basteri.

Ivanna y Flavia durante la entrevista en el programa matutino Hoy, revelaron que ya habían empezado la búsqueda de su tía Marcela mucho antes de que iniciara el proyecto de Luis Miguel de su nueva serie en la pantalla. Ambas han iniciado las investigaciones para dar con el paradero de su tía Marcela Basteri.

Durante la entrevista, las primas del cantante de 'El Sol', mencionaron que no buscan colgarse de la fama de su primo, que desde la fecha, él no quiere saber nada de ellas, el artista se negó a ayudarlas para encontrar a Marcela.

Y es que ellas confirmaron en el programa Hoy, que siempre han querido tener un acercamiento con Luis Miguel, sin embargo él se niega a tener comunicación con sus primas.

Tanto es la insistencia de las primas de Luis Miguel, que han hecho todo lo posible por averiguar si aquella mujer es Marcela Basteri, mencionaron que la mujer tienen los mismos rasgos que su tia.

Ivanna Basteri fue quien visito a la indigente en el hospital, pues ella aseguro que se trata de su tia, aunque tienen pensando realizar una prueba de ADN para confirmar si realmente se trata de la mamá de Luis Miguel.

Tras la entrevista ella confeso que quedo muy sorprendida, pues tenía todos los rasgos físicos de su tía, así como los tres lunares que tiene en las partes del cuerpo.

Recordamos que la indigente fue captada por un reportero, deambulando en las calles de Argentina.

Tras los capítulos de la serie del cantante Luis Miguel, se han revelado muchas cosas que la gente desconocía del artista, así como su vida amorosa con muchas mujeres, el maltrato de su papá hacia él, la desaparición de su mamá y lo difícil que fue su vida cuando no supo nada de ella.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx