Bomberos croatas dejan de ver el mundial tras escuchar la alarma


El video de la reacción de unos bomberos croatas al escuchar la alarma mientras veían a su nación disputar una tanda de penales se ha vuelto viral


Agencias | 12/07/2018

1
0

El video de la reacción de unos bomberos croatas al escuchar la alarma mientras veían a su nación disputar una tanda de penales se ha vuelto viral.

El suceso ocurrió el sábado 7 de julio en Zagreb, Croacia, cuando un grupo de bomberos se encontraban viendo el partido de cuartos de final entre su país y Rusia, en el cual se estaban disputando penales decisivos para saber quien pasaría a la siguiente ronda, cuando sonó la alarma y todos los elementos corrieron a vestirse y salir en su camión.

El video fue subido al Facebook oficial de los bomberos el miércoles 11 de julio y se volvió viral, teniendo más de un millón de reproducciones y siendo compartido más de 13 mil veces. El video venía acompañado de un mensaje al público en general en el que les pedía festejar con cuidado, en especial con el uso de las bengalas, ya que ese mismo día Croacia disputó la semifinal y derrotó a Inglaterra.

Algunos usuarios acusaron al video de ser actuado como una simple campaña de prevención, mientras que otros alegan que el suceso ocurrió y aprovecharon la grabación para promover un festejo responsable, sin embargo el departamento de bomberos no ha confirmado ninguna de las especulaciones.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx