Niño 'conquista' Estados Unidos con una canción de José José (VIDEO)


Conozcan a Ángel García, de Los Ángeles, California, un pequeño de 12 años que fue a concursar al programada de talentos America's Got Talent


Foto: Internet
AGENCIAS | 12/07/2018

4
1

CIUDAD DE MÉXICO.- Más de un millón y medio de reproducciones en YouTube y contando, así que... ¿quién dijo que se necesita cantar en inglés para conquistar a la audiencia anglosajona?

Conozcan a Ángel García, de Los Ángeles, California, un pequeño de 12 años que fue a concursar al programada de talentos America's Got Talent y lo hizo de ma-ra-vi-lla.

Ángel, de ascendencia latina, interpretó el tema "El triste", de José José, pues, según dijo, su papá le inspira a cantar.

Una vez que terminó de presentarse ante los jueces, Howie Mandel, Mel B, Heidi Klum y Simon Cowell, Ángel abrió la boca y ¡pum! Vean el video:







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx