VIDEO: Gatos presienten un terremoto segundos antes de que sacuda en Japón


Ninguno de los felinos del café gatuno sufrió daños durante el potente terremoto que sacudió la región japonesa


RT | 12/07/2018

0
0

El pasado 17 de junio la prefectura japonesa de Osaka se vio sacudida por un devastador terremoto de magnitud 6,1, seguido de múltiples réplicas. El sismo no solo afectó a los civiles, sino también a sus mascotas.

En concreto a los inquilinos de un café gatuno en la prefectura vecina de Wakayama, que barruntaron el cataclismo antes de que se produjera. Pese a no haber sido preparados ante situaciones de emergencia, guiados únicamente por su instinto, los gatos se despertaron y empezaron a moverse inquietos por la sala unos diez segundos antes de que el edificio comenzara a temblar.

Su reacción ante el desastre natural fue captada por una cámara de seguridad. Según detalla el medio local SoraNews24, ningún felino del CAT Cafe CATchy sufrió daños y todos ellos están disponibles para su adopción.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx