Arco√≠ris invita a su recital ‚??Dancing Around the World‚??




15/07/2018
NUEVO LAREDO.- La hora de abordar el vuelo con las bailarinas de la Academia de Danza y Gimnasia Arco√≠ris, quien hoy a las 5:00 de la tarde en el Teatro Principal del Centro Cultural presentar√° su XXXII recital de verano denominado ‚??Dancing Around the World‚?Ě.

Un espectáculo dancístico lleno de diversión espera a los asistentes de esta tarde, quienes junto a las estudiantes de danza realizarán un maravilloso viaje por hermosos escenario internacionales, los cuales servirán de inspiración para la realización de fantásticos cuadros de baile.

La maestra Silvia Mendiola, directora de la Academia de Danza y Gimnasia Arcoíris, junto a su equipo de trabajo y estudiantes, han preparado un recital de alto nivel, en donde demostrarán lo aprendido durante el ciclo, así como el desarrollo de sus habilidades dancísticas.

La directora artística indicó estar entusiasmada, al igual que sus alumnas, por tener la oportunidad de presentar nuevamente su recital de verano, el cual es muy especial para ellas, por ser una demostración del arduo trabajo realizado en clases y ensayos, el cual es posible gracias al apoyo y dedicación de sus alumnas, padres de familia y staff.

Un programa variado e interesante inspirado en pa√≠ses como Francia, China, Espa√Īa, Tailandia, M√©xico entre otros, est√° listo para ser presentado y mostrar las maravillas de los ic√≥nicos lugares del mundo.

Las 40 primeras personas en llegar con su pasaporte Arcoíris recibirán un suvenir especial del evento.