Asesina a su esposa a golpes y se entrega


Ayer en la tarde, luego de varias horas del asesinato, en que el homicida reportó los hechos y se entregó a las autoridades


El presunto asesino fue identificado como Juan Francisco Covarrubias Cisneros, de 45 años
REFORMA | 16/07/2018

0
0

MONTERREY.- Un hombre asesinó ayer a su esposa a golpes dentro de su domicilio ubicado en la Colonia Valle de Santa María, en Pesquería.

Trascendió que la Fiscalía General Estatal investigaba que el crimen pudo haber sido cometido durante la madrugada del domingo.

Pero no fue sino hasta ayer en la tarde, luego de varias horas del asesinato, en que el homicida reportó los hechos y se entregó a las autoridades.

El presunto asesino fue identificado como Juan Francisco Covarrubias Cisneros, de 45 años.

La víctima fue identificada como Rosalba Santana Martínez, 46 años.

Se informó que Covarrubias Cisneros discutió la madrugada con su esposa dentro de su casa ubicada en la calle Zoldano 124, en el cruce con Aragona, en el sector Lazio de esa colonia.

Varios vecinos habrían sido testigos de la pelea entre la pareja porque frente a la vivienda se llevaba a cabo una fiesta.

Durante el transcurso del día, dijo una fuente policiaca, la pareja no fue vista hasta que por la noche, cerca de las 19:00 horas, Covarrubias Cisneros reportó el crimen a la Policía de Pesquería.

El cuerpo de su mujer, se dijo de manera extraoficial, quedó en una de las recámaras.

En las investigaciones trascendió que la esposa fue victimada a golpes, aunque no se descartaba que el presunto homicida haya utilizado algún objeto contundente para agredirla.

Anoche, peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, además de efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, realizaban las pesquisas y levantamiento de las evidencias.

Covarrubias Cisneros, agregó el informante, se encontraba declarando ante el Ministerio Público durante la madrugada la manera en que asesinó a su mujer.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx