Embiste con camioneta a vendedores de la pulga


Un hombre y un niño resultados lesionados en el accidente de ayer al mediodía



17/07/2018
Un ebrio conductor se quedó dormido al volante, impactó su camioneta contra otras tres estacionadas en un conocido tianguis ubicado sobre la avenida Monterrey y atropelló a un hombre y un niño, quienes resultaron levemente heridos.

El accidente, que por poco termina en una tragedia mayor, se registró ayer a mediodía frente a la Plaza de Toros, en donde cada semana se instalan decenas de comerciantes.

Los datos recabados en el lugar establecieron que el causante del choque fue identificado como Víctor ??N?, de 35 años, quien conducía bastante alcoholizado una camioneta Chrysler Caravan modelo 1999. Circulaba de norte a sur por la avenida Monterrey y pasando las instalaciones de la plaza, se quedó dormido al volante pegando primero con una Chrysler Town & Country 1999.

Al vehículo se le abrió su puerta izquierda y chocó contra una Ford Explorer que estaba estacionada y en el costado derecho. Al continuar avanzando, se estrelló contra una Chevrolet Uplander modelo 2008.

Al ser chocada la Town & Country, golpeó a su propietario Daniel ??N?, de 53 años, quien junto a un menor se encontraba en la parte trasera y frente al puesto que atendía en ese momento.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al comerciante lesionado y al menor, observando que el primero sufrió un golpe en la espalda, mientras que el niño no tenía lesiones graves afortunadamente.

Se pudo observar que otros comerciantes de la pulga tenían retenido al causante del accidente y en espera de la llegada de las autoridades viales para entregárselos.