Encuentran a dos gemelos de tres años encerrados en una jaula de madera


Los padres los mantenían enjaulados para que los dejaran trabajar en el campo y hacer tareas en el hogar


Foto Internet
RT | 17/07/2018

0
1

BRASIL.- Dos niños gemelos de tres años fueron encontrados encerrados dentro de una pequeña caja de madera en su casa en Aparecidinha, en el estado brasileño de Espirito Santo, informa O Globo.

La Policía llegó a la casa en cuestión tras recibir una denuncia anónima. Se informa que la madre de los niños permitió a los agentes entrar sin mostrar ninguna preocupación. La caja estaba dividida en dos partes para separar a los hermanos, quienes no tenían juguetes ni mantas.

Sus padres, que son agricultores, fueron llevados a una comisaría bajo sospecha de maltrato infantil, pero poco después fueron liberados tras proporcionar aclaraciones. Según un representante de la Policía local, ambos explicaron que encerraron a los niños para poder trabajar en el campo y realizar tareas de casa.

La Policía no observó signos de agresión física en los niños y tampoco de ningún otro maltrato. El caso continuará bajo investigación, mientras que los gemelos permanecerán por los momentos en un refugio del municipio de Santa Teresa.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx