Reportan desaparición de mamá de Ana Lizbeth


La madre de la menor salió en su búsqueda la madrugada de este martes, sin embargo hasta el momento no ha regresado


Zócalo | 17/07/2018

3
0

A 48 horas de su desaparición, Ana Lizbeth Polina, la niña que fue raptada en la colonia Vistas del Río, en Juárez, Nuevo León, fue encontrada sin vida dentro de una bolsa.

´Anita´, como era conocida por sus familiares y amigos, acompañó a su mamá al trabajo en una caseta de camiones de la ruta 527; al salir a tirar la basura fue raptada por un hombre que se acercó a platicar con ella.

El padre de la menor relató que cuando llegó a dejarles comida se percató que la menor no estaba y por ello alertó a su esposa para buscarla en lugares cercanos como el parque y la iglesia, sin embargo no lograron encontrarla.

En su desesperación, el pasado domingo los familiares alertaron a través de redes sociales sobre lo sucedido y vecinos de la colonia ayudaron en la búsqueda de la niña de ocho años.

Fue la mañana del lunes cuando los padres presentaron la denuncia sobre la desaparición de la pequeña Ana ante el Centro de Orientación y Denuncia (CODE), y aproximadamente a las 15:00 horas la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León activó la Alerta Ámber.

A las 00:03 horas del martes se activó la segunda Alerta Ámber, ahora con la fotografía actualizada de la menor y el presunto responsable de su desaparición, que fue captado por las cámaras de seguridad con las que cuenta la empresa de camiones.

Las imágenes muestran a un hombre de tez blanca con barba y bigote que viste bermudas de mezclilla, playera negra, gorra y chanclas, platicando por algunos minutos con la niña, posteriormente se la llevó y fue ahí la última vez en la que fue vista con vida.

Francisco Polina, padre de Ana, comentó la mañana del martes que su única petición era que su hija fuera regresada sana y salva con su familia.

"Nada más que la regrese, que nos la regrese, es todo lo que le pedimos todos aquí", mencionó.

Aproximadamente a las 17:40 horas las autoridades informaron que la menor fue encontrada sin vida dentro de una bolsa en la misma colonia en la que fue raptada, a escasos metros de su domicilio.

La madre de la menor salió en su búsqueda la madrugada de este martes, sin embargo hasta el momento no ha regresado a su domicilio y sus familiares no han tenido contacto con ella.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx