Investigan a hombre por asesinato de niña; estuvo preso por delitos sexuales


El sospechoso del asesinato de niña en Juárez estuvo preso 7 años por delitos sexuales contra menores, revela Fiscal sin dar detalles


El hombre que presuntamente raptó a la niña Ana Lizbeth ya fue identificado y se le busca por el crimen de la menor, cuyo cuerpo fue hallado en un baldío.
EL NORTE | 18/07/2018

0
0

MONTERREY.- El principal sospechoso del asesinato de una niña de 8 años en Juárez habría sido apresado por cometer delitos sexuales contra menores, reveló hoy el Fiscal General Gustavo Adolfo Guerrero.

El probable agresor de sexo masculino estuvo preso siete años y fue liberado en 2010 o 2011, dijo Guerrero sin precisar detalles.

"Ya tenía antecedentes penales esta persona por delitos sexuales", dijo.

Agregó que las autoridades evalúan solicitar una orden de aprehensión en contra del hombre e informó que se investiga una posible participación de cómplices en el crimen.

La investigación no apunta a que el agresor conociera a la menor, pero no se descarta que pudiera ser conocido de la familia, añadió Guerrero.

El Fiscal indicó que el crimen habría sido cometido en el domicilio que fue cateado la noche de ayer, en la Colonia Vistas del Río, y que todos los hechos sucedieron en el municipio de Juárez.

Guerrero señaló que más adelante se valorará si existe una responsabilidad de la Policía de Juárez, por no dar aviso de inmediato a la Fiscalía.

"Habiendo una persona desaparecida y ver los riesgos en los que podía estar la menor, pues inmediatamente deberían de dar conocimiento a la Fiscalía que es la responsable de emitir la Alerta Amber", dijo.

Añadió que el crimen se investiga como feminicidio y que habrá que esperar los resultados de la autopsia del cuerpo de la menor, que fue hallado en estado de descomposición, para conocer más indicios.

También se negó a dar más detalles para no entorpecer los avances de la investigación.

La menor Ana Lizeth Polina Ramírez fue raptada la tarde del domingo en la Colonia Vistas del Río y su cuerpo hallado ayer en un terreno baldío en la misma zona.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx