Arrestan a causante de la muerte de padre e hija en Laredo


Jesús Roberto y su hija Galilea, de 53 y 15 años, murieron el viernes en su auto Kia, por irresponsabilidad de un conductor intoxicado con alcohol y al parecer, también con cocaína


José Guadalupe Pérez, conducía ebrio su troca Dodge Ram y mató a Jesús Roberto Guerrero y a su hija Galilea, de 15 años, la noche del viernes en Las Minas y Lowry, también le hallaron 1.6 gramos de cocaína.
MAURICIO BELLOC | 19/07/2018

2
0

La noche del miércoles fue arrestado por doble homicidio imprudencial José Guadalupe Pérez, conductor alcoholizado y con droga, que chocó y privó de la vida a un padre y a su quinceañera hija, al embestirlos por atrás en el camino a Las Minas y Lowry.

Los Policías de Laredo viajaron hasta el Centro Médico Militar de San Antonio, Texas (SAMMC) para arrestar a Pérez, hombre de 45 años, detenido a las 10:40 de la noche de este pasado viernes 13 de julio, por el doble homicidio del señor Jesús Roberto Guerrero junior, de 53 años de edad y de su hija Galilea Guerrero, quien tenía 15 años.

Posesión de sustancia controlada, por el billete con 1.6 gramos de cocaína que le fue encontrado esa noche del choque a Pérez, también es un cargo más en su contra.

Los Guerrero, son víctimas fatales de Pérez, quien con su camioneta Dodge Ram 1500, color blanco, modelo 1997, chocó a su Kia Soul, también blanco, modelo 2015, en la citada esquina del noreste de la ciudad.

Padre e hija murieron al instante, adentro de su pequeño coche en el cual hacían alto, en la luz roja del semáforo, la pesada camioneta les llegó por atrás y les dio un potente impacto, destrozando el coche compacto.

En el lugar fue arrestado Pérez, a quien le encontraron el alcaloide, así como varios botes o botellas de cerveza, en la Dodge Ram, blanca, el tipo fue trasladado al hospital militar de San Antonio, Texas, por las lesiones que presentaba, pero esta noche del miércoles, ya fue dado de alta, y entonces la policía de Laredo, le arrestó y trajo a esta ciudad.

Esa fecha fatal, le fueron tomadas muestras sanguíneas, como a todo automovilista en un caso de muerte y con signos de intoxicación.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx