Le dan balazo a un mecánico


El cliente había estado llamando y texteando al trabajador con diversas amenazas porque ya quería su automóvil reparado


En Saunders y Springfield los paramédicos recogieron a un mecánico herido de bala, un cliente le disparó en una pierna. FOTO:EL MAÑANA
REDACCIÓN | 19/07/2018

1
1

LAREDO, TX.- Un mecánico resultó herido de bala en una pierna, por parte de un cliente que le reclamaba y amenazaba insistentemente por la entrega de su auto, la mujer del lesionado fue testigo de la agresión.

Un tipo plenamente identificado, es buscado por la Policía, ya que desde su camioneta Chevrolet “pick up” color rojo, disparó contra el auto azul compacto de Luis Javier Rodríguez, de 30 años, mecánico de oficio, hiriéndole en una extremidad inferior, hechos ocurridos pasada las 09:00 de la noche del martes 17 de julio.

Fue en la cuadra 33 oeste de la avenida San Francisco, barrio Siete Viejo, entre calles Travis y San José, cuando sobrevino la agresión entre muebles en circulación.

El cliente había estado llamándole y enviándole mensajes de texto al mecánico, con diversas amenazas porque ya quería su automóvil reparado.

La esposa de la víctima viajaba en otro carro atrás de su marido y fue testigo de la agresión.

Rodríguez llegó manejando su coche azul hasta una tienda en la esquina de Saunders y Springfield, donde solicitaron los servicios de una ambulancia, para trasladarle a un hospital muy cercano.

Con orden de aprehensión por agresión agravada con arma de fuego causando lesiones, la Policía ya busca al responsable de estos hechos sangrientos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx