Intenta escapar con todo y pila


El chofer de un auto Lexus modelo 1998, huyó, sólo para volver a chocar en la Prolongación Guerrero



19/07/2018
NUEVO LAREDO.- Después de causar un accidente contra un taxi en Reforma y 15 de Septiembre, el chofer de un auto Lexus modelo 1998, huyó, sólo para volver a chocar en la Prolongación Guerrero entre Paseo Colón y Santa Anita.

El chofer del vehículo era un joven que desde su teléfono llamó a sus familiares para que fueran a recogerlo, mientras que el taxista afectado que se encontraba en el lugar del segundo accidente, sólo se concretó a ver los movimientos que hacía el causante del accidente sin poder intervenir.

Ayudado por sus familiares, el responsable rescató las pertenencias que había dentro del vehículo y se fue muy campantemente en otro, quedándose en el lugar el afectado en este caso que esperaba la llegada de las autoridades de Tránsito.

El taxista afectado tomó fotos y video del individuo que lo chocó en un principio, declarando que el accidente ocurrió el martes a las 2:30 de la tarde en Reforma y 15 de Septiembre, lugar de donde huyó el chofer del auto Lexus.

Ante la presencia de varios testigos, el muchacho del carro Lexus se llevó su acumulador para luego abordar otro vehículo con las personas que fueron a recogerlo, pudiéndose observar que el taxista se acercó a una joven mujer y al parecer intercambiaron datos para después arreglarse.