Reinicia Lala operaciones en Tamaulipas


Grupo Lala anunció el reinicio de operaciones de su planta en Tamaulipas, que cerró en mayo pasado por inseguridad en la entidad


Grupo Lala dijo que reconoce los esfuerzos del Gobierno estatal encaminados a fortalecer la seguridad en Tamaulipas.
AGENCIA REFORMA | 19/07/2018

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Grupo Lala informó que la totalidad de sus actividades en Tamaulipas se realizan ya con normalidad, luego de que cerrara operaciones en la entidad en mayo pasado, debido a inseguridad.

"Estamos contentos y reiteramos que, con el trabajo de los más de 820 colaboradores, todas las actividades de la empresa en Tamaulipas se realizan con normalidad", comentó Scot Rank, director general del grupo, en un mensaje enviado a la autoridad estatal.

Lala anunció el 3 de mayo pasado el cierre de sus operaciones en Ciudad Mante, Tamaulipas, después de que al menos una de sus camionetas de carga fuera incendiada en la Colonia Tamaulipas.

Para este año, la empresa estima un flujo de recursos en Tamaulipas de 460 millones de pesos entre proyectos de inversión y operativos.

Rank destacó los esfuerzos realizados por el Gobierno estatal para combatir la inseguridad en la entidad.

"La empresa reconoce los esfuerzos del Gobierno estatal encaminados a fortalecer la seguridad en la entidad en coordinación con otras instancias oficiales de seguridad", afirmó el directivo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx