Galilea Montijo 'humilla' a Natalia Téllez por el tamaño de su busto


Luego de que Montijo explicara que muchas mujeres aprovechan sus vacaciones para operarse, rápidamente señaló la delicada figura de su compañera



19/07/2018
CIUDAD DE M?XICO.- El matutino de Televisa generó polémica luego de que Galilea Montijo le mencionara a Natalia Téllez que necesita aumentarse el busto en plena transmisión en vivo.

Este jueves, Galilea y Natalia participaron en un segmento junto a un experto en cirugía estética y reconstructiva, para hablar de los diferentes tipos de implantes mamarios.

Sin embargo, luego de que Montijo explicara que muchas mujeres aprovechan sus vacaciones para operarse, rápidamente señaló la delicada figura de su compañera y mencionó:

"A ver doctor, ya decidimos operarnos, qué nos recomiendas, por ejemplo La Chule? ¿tú si te quieres operar??.

Muy sorprendida, Natalia aseguró que ella no estaba interesada en operarse, pero comentó que valía la pena estar informada por si en algún momento se le presentara el interés.

A parte de los comentarios de Galilea, un miembro del staff se acercó a preguntarle al experto si contaba con muestras de implantes de glúteo, a lo que el médico negó rotundamente.

Aunque a algunos televidentes les pareció una broma de mal gusto, Natalia Téllez tomó a la ligera los comentarios y mencionó que, si les molestaba su delgadez, podían hacer una tanda con la que se reunirían los fondos necesarios para unos buenos reajustes en su anatomía.

Finalmente, el experto se despidió del programa y le mencionó a Natalia Téllez que la dejaría probarse los implantes, a lo que Galilea Montijo respondió entre risas:

"Eso quiso decir que te hace falta?.

Esta no es la primera vez que Galilea Montijo hace lanza algún comentario de este tipo a Natalia; sin embargo, Téllez trata de seguirle la corriente haciendo algunas bromas.