Hombre que intenta ir en contra de una escalera eléctrica se vuelve viral (VIDEO)


El hombre intentó durante varios minutos subir por una escalera eléctrica que estaba de bajada y ahora es popular en redes



19/07/2018
PER?.- ¿Flojera? Para muchas personas las escaleras eléctricas son una preciada creación que les hace más fácil la vida. Sin embargo, hay quienes lo utilizan al extremo y a veces cometen bloopers como el siguiente hombre. Tal como se ve en el video de Facebook, el señor quiso ir en contra y quedó en ridículo. Sigue leyendo la nota.

Todo ocurrió dentro de una estación de la Línea 1 del Metro de Lima. En las imágenes se observa como el protagonista del video intenta subir por una escalera eléctrica que iba de bajada. Pese a las advertencias, el insistente hombre siguió ??subiendo?, lo que pasó al final se volvió viral en Facebook.

El video fue subido a Facebook por el usuario Gian Montaño y hasta el momento ya cuenta con más de 70 mil reproducciones. Tras varios minutos intentando subir, el hombre se cansó y dejó que lo escalera lo regrese al punto inicial. Sin embargo, los curiosos trataron de animarlo y le gritaron: ??Sí se puede, sí se puede?.

Al parecer, el hombre creía que subir por una escalera electrónica en contra iba a ser sencillo, al menos lo fue para el hasta la mitad del recorrido, en el tramo final, las piernas le fallaron y no le quedó de otra que bajar y subir por el ascensor o las escaleras normales. En Facebook, está dando mucho que hablar.