¡Arden! tráileres en Laredo, Tx


Ayer, poco después de mediodía, una milla antes de la garita federal de revisión en sentido vial sur-norte, se produjo este triple percance en cadena, por alcance



20/07/2018
LAREDO, TX.- Un trailero lesionado fue trasladado a hospital de San Antonio, Texas, dos tractocamiones remolques pérdida total por incendio, el saldo de un choque entre tres unidades de carga, en la carretera Interestatal 35.

Ayer, poco después de mediodía, una milla antes de la garita federal de revisión en sentido vial sur-norte, se produjo este triple percance en cadena, por alcance.

Y sólo hierros quemados quedaron de dos camión-remolque.

Aunque el Departamento de Transportación de Texas, en un principio informó de cuatro camiones involucrados.

Un tractor cargado pegó por atrás a otro igual que iba adelante y éste a su vez hizo lo mismo con un tercero que iba en frente del segundo.

Fue antes de llegar al punto de revisión de la Patrulla Fronteriza, que se localiza en la milla 29 de la carretera 35 que conecta con el interior de Estados Unidos.

María Montalvo, sargento del Departamento de Seguridad Pública del Estado de Texas (DPS por sus siglas en inglés), dijo que el chofer herido iba consciente al nosocomio de la ??Ciudad del Álamo?, a donde fue llevado.

Y nadie más resultó lastimado o que haya requerido atención médica, ni paramédica, añadió.

El tráfico estuvo desviado hacia las laterales de la vía 35 por largas horas, el Departamento de Transportación de Texas informó de problemas de visibilidad para el tráfico en ambos sentidos viales de tan transitada carretera, debido a las grandes bocanadas de humo negro, producido por los dos camiones y el par de remolques que se incendiaron.