'Explota' a su abuelita


Un tipo fue detenido por explotar a su abuelita de 100 años de edad


James Kelly Contreras.
REDACCIÓN | 20/07/2018

1
0

LAREDO, TX.- Un tipo fue detenido por explotar a su abuelita de 100 años de edad, la llevó a un banco a la fuerza, para que la señora lo pusiera en su cuenta financiera.

Incluso James Kelly Contreras, de 28 años de edad, un día antes de su arresto, el jueves 12 de este mes, le pegó de una patada a la señora que está postrada a una silla de ruedas, porque ella no le quiso habilitar en sus ahorros o inversiones.

Esa vez se fueron, pero el tipo la llevó a otra sucursal del mismo banco, en donde sí consiguió que la abuelita accediera a agregarlo a la cuenta de la dama.

La agresión fue en la propia sucursal bancaria, de la cuadra 52 de avenida San Darío, esquina con Hillside, pero cuando la mujer centenaria se quejó, James Contreras dijo que había sido un golpe por accidente, sin querer de su parte.

La ancianita, en un descuido del sujeto, al siguiente día, viernes 13, fecha en que regresaron de nuevo al primer banco, les dijo a las cajeras o ejecutivas del banco, que James Contreras, la golpeaba, la amenazaba con recluirla en un asilo y no darle de comer, si no lo incluye en su cuenta bancaria.

Y les pidió a las empleadas, que deshicieran la operación de registro, efectuada un día antes, en otra sucursal de la misma firma.

Y en el mismo banco de San Darío, el viernes 13, el personal bancario telefoneó a la Policía de Laredo, cuando llegaron abuelita y nieto.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx