Graba indecentemente a una dama en negocio


La tarde del viernes 13, Abaroa fue denunciado por esta jovencita quien dijo que sorprendió al tipo filmándola o videograbándola con el teléfono móvil


Antonio Abaroa
REDACCIÓN | 20/07/2018

1
0

LAREDO, TX.- Un hombre mexicano, de 65 años de edad, fue detenido en un negocio por grabar indecentemente a una damita en sus 20 años, colocando el tipo este la cámara de su teléfono celular por abajo de la falda o vestido de la chica; la ofendida estaba formada delante de él.

Antonio Abaroa, quien se identificó con documentos mexicanos, fue arrestado en un negocio ubicado en la esquina de Sinatra y Jacaman, junto a La Arena, complejo comercial donde hay cines, restaurantes, bares y otros sitios de entretenimiento, además de negocios de autos y motocicletas, consulta médica y venta de seguros.

La tarde del viernes 13, Abaroa fue denunciado por esta jovencita quien dijo que sorprendió al tipo filmándola o videograbándola con el teléfono móvil.

Agregó la mujer que alcanzó a ver que en la pantalla del aparato inalámbrico Abaroa tenía una imagen de sus piernas o más bien, una escena tomada en un ángulo de abajo hacia arriba.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx