Graba indecentemente a una dama en negocio


La tarde del viernes 13, Abaroa fue denunciado por esta jovencita quien dijo que sorprendió al tipo filmándola o videograbándola con el teléfono móvil



20/07/2018
LAREDO, TX.- Un hombre mexicano, de 65 años de edad, fue detenido en un negocio por grabar indecentemente a una damita en sus 20 años, colocando el tipo este la cámara de su teléfono celular por abajo de la falda o vestido de la chica; la ofendida estaba formada delante de él.

Antonio Abaroa, quien se identificó con documentos mexicanos, fue arrestado en un negocio ubicado en la esquina de Sinatra y Jacaman, junto a La Arena, complejo comercial donde hay cines, restaurantes, bares y otros sitios de entretenimiento, además de negocios de autos y motocicletas, consulta médica y venta de seguros.

La tarde del viernes 13, Abaroa fue denunciado por esta jovencita quien dijo que sorprendió al tipo filmándola o videograbándola con el teléfono móvil.

Agregó la mujer que alcanzó a ver que en la pantalla del aparato inalámbrico Abaroa tenía una imagen de sus piernas o más bien, una escena tomada en un ángulo de abajo hacia arriba.