Expertos compartirán sus recetas en taller


Los mejores secretos de la parrilla, el mejor sazón y nuevas recetas serán compartidas este 4 de agosto en el taller que impartirá el grupo de Laredo Grill



20/07/2018
NUEVO LAREDO.- Los mejores secretos de la parrilla, el mejor sazón y nuevas recetas serán compartidas este 4 de agosto en el taller que impartirá el grupo de expertos de Laredo Grill, quienes buscan fomentar su cultura entre los neolaredenses.

Miguel Aguilar, capitán del equipo de parrilleros, señaló que el taller será impartido por un reconocido experto, el regiomontano Roberto Barbosa.

Está dirigido a todo tipo de personas que les guste la parrilla o que tengan intenciones de aprender nuevas técnicas o mejorar las recetas. ??Van a aprender a usar las temperaturas en los asadores, técnicas para cocciones, consejos para cuidar la proteína, para darles un buen término, y cómo mezclar ingredientes para elaborar sazonadores y barbecue?, mencionó Aguilar.

Se espera la asistencia de 36 personas, y se llevará a cabo en los patios del Casino Médico, ubicado en Obregón y Veracruz.

??Porque la parrilla es algo que nos gusta y hemos visto que está en auge en todo el norte este movimiento; no quisimos quedarnos atrás ya que en Laredo se hace mucha carne asada y hay mucha inquietud de la gente por aprender nuevas recetas y técnicas. Y para que no salgan de la ciudad a tomar cursos vinos la oportunidad de nosotros traérselos a la ciudad?, indicó el experto.

Los interesados deberán solicitar informes mediante a la página de facebook ??Laredo Grill?, donde podrán registrarse y conocer los detalles de la convocatoria.