Custodian en hospital siquiátrico a indigente argentina que podría ser Marcela Basteri


Youtubers reciben amenazas de muerte por difundir información sobre Honorina Montes



20/07/2018
ARGENTINA.- La youtuber argentina Malena Aballay informó que la mujer en situación de calle, Honorina Montes, quien podría ser Marcela Basteri, fue internada en un hospital psiquiátrico, donde permanece custodiada por elementos de la policía.

En entrevista para Ventaneado, Aballay comentó que, de acuerdo con medios argentinos, a mediados de junio la mujer fue trasladada a un hospital psiquiátrico, donde recibe atención médica y es resguardada por la policía.

Señaló que incluso "se ha pedido para algunos canales de televisión zona cautelar para que no se hable sobre Honorina, se puede hablar sobre Marcela y Luis Miguel, pero no sobre la señora".



Abalay contó que ella y otros dos youtubers recibieron amenazas y les pidieron que dejaran de hablar en sus canales sobre Honorina.

"Melina y otro canal que se llama Fuera de la Matrix se acercaron más a la señora y le hablaron, recibieron amenazas de muerte y borraron todos sus videos".

En tanto, ella recibía mensajes con insultos donde le pedían que dejara de hacer videos y hace unos días robaron su cuenta de YouTube, pero cuando anunció que dejaría de realizar ese tipo de contenidos, dejó de recibir mensajes.

Malena fue quien comenzó a difundir en las redes que en Argentina existía una mujer en situación de calle que tenía gran parecido con Marcela Basteri, luego de que su madre se percatara de la similitud física de las mujeres.