Alumna de La Academia pide salida de Horacio Villalobos


El juez y conductor no tardó en responderle a la joven


TV NOTAS | 20/07/2018

0
0

La joven pidió la cabeza del jurado, Horacio no tardó en responderle.

Durante la emisión de 'Ventaneando' de este jueves, se informó que Montserrat Torales Medina, originaria de Durango, una alumna de La Academia, se le fue a la yugular a Horacio Villalobos porque no le agradan las críticas de éste hacia su desempeño, de hecho, se reunió con sus compañeros para pedir que el conductor fuera destituido como juez.



“Yo me he sentido cómo no é, igual y me han visto como rara, pensativa, molesta y todo esto ha sido por los comentarios, yo sé que no me debo tomar como personal, peor los jueces -el domingo pasado- me dieron con todo y yo lo sentí como más personal y Horacio fue más allá”, dijo Mon frente a sus compañeros.

Mon, como le dicen dentro de la emisión, considera que los comentarios emitidos la dejaron ver como una persona arrogante, cuando ellos -los jueces- sólo deben enfocarse en el desempeño no en la persona. Esta situación se le hizo muy injusta y le preocupa que eso se refleje en las votaciones.



“(sus comentarios) influyen demasiado (...) y no esta 'cool' porque ya es meterse con tu persona” añadió.



Ante esto, Horacio le aconsejó, por medio de su programa de radio, 'Dispara Margot Dispara', que no quiera ser famosa por escándalos, además de que el concurso no es una democracia, por lo que si quiere que él salga del programa, hable con el productor.



Es de mencionar, que el director Héctor Martínez, citó a la joven para que le explicará el hecho.



“Hablé con mis compañeros y les dije que no estaba de acuerdo en que Horacio fuera juez y nos criticara en la manera en la que lo hizo, a mí se me hizo denigrante y no debo tomármelo personal”, le dijo la joven.



Martínez se limitó a decir que su actitud era infatil, ya que las causas se deben responer de otra manera porque la guerra no es un juez sino la gente de afuera.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx