Asesinan a balazos a alcalde electo de Buenavista, Michoacán


Eliseo Delgado, quien fue edil electo por Morena y PT, fue ultimado la tarde de este viernes


HUFFINGTON POST | 20/07/2018

0
0

Eliseo Delgado Sánchez, presidente municipal electo de Buenavista, Michoacán, fue asesinado a balazos la tarde de este viernes. El crimen ocurrió, según los primeros reportes, cuando se encontraba frente a Palacio Municipal; salía de un restaurante ubicado en esta demarcación en la Tierra Caliente.

Delgado Sánchez fue atacado por personas desconocidas quienes dispararon en contra de la humanidad del edil electo, cuando salía de una reunión.

Eliseo Delgado ganó las pasadas elecciones para convertirse en munícipe con la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena y Partido del Trabajo. EL pasado 4 de julio, recibió la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo.

En el lugar donde ocurrió el homicidio, se encuentra personal de la Fiscalía Regional de Justicia realizando los levantamientos correspondientes.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx