Amargo Estreno


Liga Oriente arranca con caída su participación en el certamen Nacional Premoyote 5-6 años


La Liga Oriente inició con el pie izquierdo en el Nacional. FOTO: JUAN DE LA CRUZ/ EL MAÑANA
FERNANDO LÓPEZ | 21/07/2018

0
0

NUEVO LAREDO.- La Liga Oriente de Nuevo Laredo de la categoría 5-6 años, abrió con derrota su participación en el Campeonato Nacional Premoyote 2018 al caer ante la Liga San Nicolás por pizarra de 18-7.

Pese a la distancia en el electrónico, el duelo fue muy parejo, con ambas novenas enfrascadas en un duelo de poder a poder, el cual desde el primer inning movió los cartones. La visita cosechó tres carreras en el amanecer del juego, pero los de casa respondieron por medio de Alexander Gámez, quien conectó doblete, seguido de Renata Luna quien pegó imparable al izquierdo, colocando la potencial carrera en la antesala, un roletazo de Juan Salazar llenó la casa, viniendo enseguida Raymundo “Rayito” de Anda, quien con jonrón entre el bosque izquierdo y central vació las colchonetas para darle la vuelta al duelo 4-3 y convertir las gradas en un auténtico manicomio con las arengas y vivas de los padres de familia.

Los Gallos le hicieron honor al mote y se fueron al frente al producir cuatro carreras más en la tercera tanda, las cuales fueron respondidas por un jonrón solitario de Axel Desiano por el izquierdo  para poner las cosas 7-5.

La ventaja de los nicolaitas se amplió con racimo de siete carreras en la quinta entrada sentenciando a los fronterizos.

Ya con el duelo prácticamente definido, Gallos cerró dominando a los tres toleteros de casa en fila, para consumar su primer triunfo en la justa y propinarle la caída al cuadro local.

La Liga Oriente regresará hoy a las 7:00 de la tarde a su terruño para buscar cobrarse la afrenta ante Monclova.

LLUVIA DE CARRERAS

Dentro de la actividad que abrió la jornada, en cerrado encuentro, la Liga Villa del Refugio se impuso 11-10 a la Liga San Uriel de Parral, Chihuahua; mientras que la Liga Carlos Segura de Monclova y la Liga Serrucho Soto de Sinaloa se enfrascaron en un duelo de batazos, que se llevaron los coahuilenses por pizarra de 21-16, en acciones del Grupo “A” que comparten con la Liga Oriente.

En el sector “B” la Liga Mitras de Nuevo León protagonizó una doble cartelera, venciendo en su debut 33-9 a la Liga Satélite de Ciudad Juárez, Chihuahua, mientras que en su segundo encuentro derrotó a la Liga Veracruzana por 23 carreras a 7, con lo que se coloca como el mandón del grupo.

La actividad de hoy arranca con la Liga Serrucho que se medirá a Villa del Refugio en el diamante de la Oriente, mientras la Liga Veracruzana enfrentará a Guaymas en el campo Lincoln, ambos a las 9:00 de la mañana.

PARA HOY

GRUPO A

Liga Serrucho vs. Villa del Refugio - 9:00 AM

Parral vs. San Nicolás - 11:00 AM

Liga Oriente vs. Monclova - 7:00 PM

GRUPO B

Liga Veracruzana vs. Guaymas - 9:00 AM

Palaú vs. Satélite Cd. Juárez - 11:00 AM

Satélite vs. Veracruzana - 5:00 PM

Matamoros A.C. vs. Poza Rica - 5:00 PM

Matamoros A.C. vs. Liga Mitras - 7:00 PM







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx