Insólito acto con el que un joven se libra de un ladrón se vuelve viral (VIDEO)


El delincuente aparentemente quedó sorprendido y se marchó por donde vino


RT | 21/07/2018

2
0

Un joven estaba chequeando su teléfono móvil en una calle de Lima, cuando vio que se le estaba acercando alguien sospechoso. Acto seguido lanzó su dispositivo dentro de la vivienda junto a la que estaba.

El ladrón aparentemente quedó sorprendido por la acción y no infligió ningún daño al joven, que alzó las manos para mostrar que ya no tenía en posesión ningún objeto de valor, y luego se marchó por donde vino.

El video, que fue publicado este jueves en la página de Perú REC en Facebook, ya cuenta con más de 100.000 reproducciones. Los hechos tuvieron lugar el pasado 15 de julio en la urbanización la Ciudad Del Pescador, en la capital peruana.

Perú REC detalló que "el presunto ladrón es muy conocido en la zona por ese tipo de delitos". El medio recomendó no repetir lo que hizo el joven, ya que los delincuentes pueden "tomar represalias".







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx