Buenas vibras



| 22/07/2018

1
0

Después de las magníficas actuaciones que tuvieron en la semana del 9 al 12 de este mes donde nuestro equipo Tecolotes de los Dos Laredos se agenciaron las dos series, una por limpia ante los Diablos Rojos de la CDMX y dos triunfos sobre los Bravos de León con un resultado de 1-5 que les da un respiro, después del mal principio de este segundo campeonato de la Liga Mexicana donde en la primera serie fueron barridos por los Acereros, rescatando el del honor ante los Rieleros de Aguascalientes con un saldo de 6 derrotas y 6 triunfos, se van de gira al Sureste y le ganan 2 juegos a Campeche, por una derrota y la noche del viernes en un tremendo duelo que llevaban los Tecolotes 1-0 ante Olmecas de Tabasco, éstos le empatan el partido faltando un out para el cierre, pero eso hace que los nuestros saquen la casta y en la decima hacen un racimo de 3 carreras para asegurar la victoria.

Hay algunos elementos nuevos y otros que han sido dados de baja, el lanzador del viernes de la República Dominicana, Cecilio Pimentel que les colgó 8 ceros a los de Tabasco, siguiendo el venezolano Fernando Nieve y salvando el juego Gerardo Sánchez de Las Cruces, N.M., quien tiene 2 ganados uno perdido y 2 salvamentos, este Gerardo puede ser otro elemento valioso para el mánager Félix Fermín en los relevos cortos. Hablando de Félix, parece que ya le tomó la medida a sus peloteros ya que tiene al equipo en cuarto lugar (9-7) esperando que logren más triunfos, ya que al regreso los esperan los líderes del norte Toros de Tijuana y Sultanes de Monterrey en el Estadio Nuevo Laredo y en el Estadio Uni-Trade. Unas series muy pesadas para los nuestros. Hubo un comentario publicado en la sección “Opinión” de este diario el día 13 de los corrientes firmado por “Pasadiso Secreto” autor Miguel Rodríguez Sosa intitulado “¡OUT! Tecolotes de Nuevo Laredo”, su contenido es un tema que todos sabemos y conocemos en demasía, desde 2008 que se inauguró el Estadio de Nuevo Laredo en una Unidad Deportiva muy al poniente de la ciudad con unos dos kilómetros de mala terracería y con las vías del ferrocarril que no se detiene y hace sufrir a los aficionados cuando por X situación lo mantienen parado tapando el paso vehicular. Otro aspecto muy importante es el patrocinio, la Banca, la Industria, los Transportistas, los Agentes Aduanales, los Restauranteros, poco o nada cooperan en este renglón.

Cuando vino la Familia Manzur a ofrecer el equipo se condicionó a que se jugara en los Dos Laredos, y la autoridad local aceptó el reto, ofreciendo todo el apoyo para tener el estadio listo, desgraciadamente se involucraron en la reelección del Ayuntamiento y de aquello quedó en el olvido. Otra situación es que definitivamente no se puede competir con Laredo, Texas, es muy cierto los Tecolotes no pueden competir con el lado americano, máxime que la política local es un desastre. Mientras se puede tener el espectáculo dividido en las dos ciudades, algo es algo, pero ya hay muchos rumores de que terminarán jugando sólo en Laredo, Texas, con otro nombre, y ahí va a ser lo difícil para que se pueda olvidar nuestra marca de batalla. Ojalá haya una reacción positiva de nuestras autoridades y se pueda completar este proyecto como se planteó.

Pido disculpas al Creador por el espacio que me ha tocado ahora, pero como siempre que nos dé Salud. Amor y Paz…




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx