Abrirán los cuatro registros civiles


Atiende Registro Civil hasta la 1:30 de la tarde por periodo vacacional



22/07/2018

Durante el periodo vacacional de las dependencias estatales, las cuatro Oficialías del Registro Civil permanecerán abiertas únicamente en un horario de 8 de la mañana a 1:30 de la tarde.

Autoridades de la Oficialía Segunda exhortan a la ciudadanía a acudir durante este periodo vacacional a solicitar el documento, principalmente las personas que tengan pendientes algunos trámites de inscripción de sus hijos para el próximo ciclo escolar 2018-2019.

Del 16 al 30 de julio el Registro Civil seguirá operando bajo este horario por lo que exhorta a la ciudadanía acudir antes del cierre para poder realizar sus trámites en la dependencia estatal.

??Durante este periodo vacacional no trabajamos con guardias, es atención normal, únicamente es el horario el que estaremos laborando de 8 de la mañana a 1:30 de la tarde y horario normal estábamos hasta las cuatro? informó Leticia Meneses Camino, titular de la Segunda Oficialía.

Los datos básicos que deben de tener para hallar el acta de nacimiento original en el sistema de la dependencia son; nombre y apellido del registrado y sus padres, fecha y lugar de registro.

Quienes deseen realizar algún trámite deberán acudir a cualquiera de las cuatro Oficialías del Registro Civil, la primera ubicada en la Calle Dr. Mier en el Palacio Federal, la segunda en Aquiles Serdán esquina con Washington, la tercera en el Sector Aduana, y la cuarta en la calle Revolución 1204, en la colonia Bella Vista con el mismo horario de atención.