Joven devuelve 1 millón de dólares que le transfirireron por error


Al principio la idea de ser millonaria llamó sumamente su atención, pensó en renunciar a su trabajo y pagar sus deudas; finalmente la conciencia la venció


EXCÉLSIOR | 22/07/2018

2
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Seguramente en más de una ocasión te has planteado la pregunta ¿qué se sentiría ser millonario? Imaginarse una vida de lujos y sin preocupaciones para la mayoría es un sueño, lamentablemente por lo general no pasa de eso.

Pero ¿te imaginas un día despertar, revisar tu cuenta y ver muchos ceros? A Ellen Fleming, de 26 años le pasó, y no en un sueño, en la vida real.

De acuerdo con The Boston Globe, la joven recibió el miércoles pasado una llamada de un asesor financiero de TD Ameritrade, entidad de la cual es cliente, para confirmarle que 1.1 millones de dólares habían sido depositados en su cuenta.

Pensando que era una broma, Fleming ignoró la llamada, sin embargo, después de algunos minutos, la curiosidad le ganó y abrió la aplicación móvil del banco y se dio cuenta que el hombre no mentía.

Donde antes había 50 dólares ahora había una enorme cantidad de dinero que la dejó con la boca abierta.

"Pensé: Oh, ¿qué tan bueno sería esto? Podría renunciar a mi trabajo, hacer lo que quisiera, pagar mis préstamos estudiantiles", dijo.

Aunque no lo creas, su conciencia ganó la batalla y decidió llamar al consultor bancario para informar del error en su cuenta.

El consultor, por su parte, le confirmó entonces a la joven que el dinero estaba destinado a otra mujer, con el mismo nombre,que residía en Florida.

"Ser millonaria fue realmente un sueño hecho realidad durante 10 minutos. Tienes que aprovechar cada oportunidad que se te entregue. Pero eso parecía una oportunidad que podría llevarme a una prisión federal, por lo que no pareció valer la pena", concluyó.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx