Hamilton arrasa en la lluvia



| 29/07/2018

0
0

Esta mitad del 2018 se ha convertido en romper récords con cada Gran Premio y ahora en Budapest no podía faltar uno más para HAMILTON, quien consigue una pole más y llega al número mágico del doble siete, 77. Honestamente parecía que MERCEDES no figuraría en la primera o segunda fila de parrilla para la bandera verde del domingo, pues a RED BULL y FERRARI les sientan muy bien las pistas cortas; al contrario para las “Flechas Plateadas” y su chasis largo les cuesta mucho trabajo ser rápidos durante las curvas, pero no contaban que el igualador, la lluvia, aparecería en el momento indicado y ambos pilotos, BOTTAS y HAMILTON, abatieron a sus contrincantes haciendo el 1 y 2.

Después de lo sucedido la semana pasada en Alemania, donde VETTEL tuvo un pequeño error en la lluvia faltando muy pocas vueltas y dejó ir la victoria ante su acérrimo rival, el germano aprovecharía su ventaja de ser bastante rápido durante prácticas y podría irse a sus merecidas vacaciones con el liderato del campeonato. De todos modos no se espera lluvia durante carrera, por lo que podría ser muy entretenido ver nuevamente la pelea entre los cuatro primeros casi durante toda la competencia.

No hay que perder de vista a los que eran favoritos, RED BULL, que andan muy bien también en esta pista casi siempre, pero con la fortuna que han tenido en los últimos grandes premios, especialmente RICCIARDO, deben de estar muy preocupados si podrán conservar su tercer lugar en el campeonato por escuderías, ya que RENAULT sigue demostrando mejoría y poco a poco se han acercado para competir por ese lugar que significa bastante dinero al final de Temporada y ambos sí que lo necesitan para poder pelear para 2019.

Hablando de dinero y finanzas, es muy triste lo que ha sucedido en los últimos dias en FORCE INDIA, donde el equipo se declaró en un programa de falta de pago en Inglaterra llamado “Administration” (lo hemos visto casi con todas las escuderías que desaparecen en la Fórmula 1 y que casi siempre son los sotaneros en la tabla de posiciones), por lo que MERCEDES, BWT y CHECO se vieron forzados a tomar acción legal en contra del dueño para poder salvar al equipo y mantenerlo en el Gran Circo mínimo hasta que pueda comprarlo alguien. Y es que todo esto viene a raíz de la situación legal que presenta su fundador y socio, MALLIA, quien precisamente está en exilio en Inglaterra pues debe una millonaria suma en su país natal, India. Esperemos que esto se resuelva de la mejor manera para que la Escudería continúe y podamos tener la oportunidad de seguir viendo al tapatío compitiendo en la máxima categoría.

En cuanto a los chismes para la temporada loca, creo que ahora se va a poner más interesante, pues si en caso que la Escudería rosa no participe para el 2019, OCON y CHECO estarían entonces buscando también los asientos disponibles. MERCEDES ya confirmó a sus dos pilotos, FERRARI tiene definitivo a su par, que serían VETTEL y LECLERC. RED BULL tiene firme a VERSTAPPEN y estoy seguro que firmará a RICCIARDO en los próximos días. Por lo tanto, no quedan lugares con las escuderías principales y dependiendo lo que decida ALONSO, entonces sí creo que las piezas se empiecen a mover con más rapidez. Considero que realmente nada más quedan tres lugares competitivos en SAUBER, MCLAREN y TORO ROSSO, por lo que será pondrá de color hormiga al igual que los Campeonatos de Pilotos y Escuderías.

Finalmente, espero que disfruten de una excelente carrera muy temprano el Domingo y veremos si el maleficio que lleva en este circuito desde el 2004 (último fue SCHUMI) de que el Ganador de esta Gran Premio no se corona Campeón del Mundo. Así que a esperar mucha acción y estrategias durante las 70 vueltas, las cuales todos estarán peleando por la victoria y llevarse las manos en alto antes de las vacaciones; Me despido y nos vemos de nuevo dentro de cuatro semanas en Spa, Bélgica……..DESDE EL PADDOCK!!!





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx