Mexicanos ganan oro en canotaje


Javier López y Osbaldo Fuentes registraron el tiempo ganador de 3:21.56


Javier López y Osbaldo Fuentes.
ARISTEGUI NOTICIAS | 31/07/2018

0
0

BARRANQUILLA, COLOMBIA.- Los mexicanos Javier López y Osbaldo Fuentes se colgaron la medalla de oro en la prueba varonil 1000 metros sobre kayak doble en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

López y Fuentes lograron un tiempo de 3:21.568 minutos en el lago Calima, con lo que consiguieron una presea dorada más para la delegación mexicana, al superar a los venezolanos Cristian Canache y Ray Acuña, que hicieron 3:23.294 y se quedaron con la plata.

Este resultado le permite a México afianzarse en el primer lugar del medallero con 105 preseas de oro; seguido por Cuba con 56, que ya rebasó provisionalmente a los anfitriones, Colombia, que se han estancado en 54.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx